Sigue el sorteo del torneo de Ibai en FIFA 20, en directo

SPORT.es

El estado de alarma decretado por Pedro Sánchez para resolver la crisis del coronavirus tiene como principal medida que todo el mundo se quede en casa en cuarentena para que la infección no siga avanzando. Los futbolistas también se han visto obligados a parar con su trabajo y a muchos se les puede ver en las redes sociales intentando matar el tiempo, muchos con videojuegos. 

Con el fin de entretener al mundo en estos tiempos de cuarentena, el influencer y creador de contenido de G2, Ibai Llanosha organizado un <strong>torneo de FIFA 20</strong> en el que un representante de cada equipo de Primera División, jugará en directo en el canal de Twitch del vasco. Todo lo recaudado en el directo será donado a los hospitales que ahora mismo están combatiendo el coronavirus. El torneo se disputará este mismo fin de semana, pero hoy jueves a las 20:00 se podrá seguir el sorteo que determinará los emparejamientos del evento

Muchos jugadores de Primera División se han apuntado al evento e incluso el Real Madrid hizo un triangular entre Courtois, Carvajal y Asensio para ver quien era el encargado de representar a los merengues siendo este último el elegido finalmente. Otros nombres importantes que estarán en la competición serán los de Sergi Roberto, Carlos Soler, Marcos Llorente o Sergio Reguilón. Todo el torneo será retransmitido a través de Twitch.