Thomas escuchará al Atlético

Thomas Partey

Thomas Partey podría fichar por el Arsenal y abandonar las filas del Atlético de Madrid / EFE

Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid que en las últimas temporadas está creciendo de una manera descomunal, podría estar planteándose su futuro. El mediocentro ghanés,de 25 años, ha despertado el interés de varios equipos de la Premier League y de la Serie A italiana, pero antes de tomar una decisión quiere conocer la idea de su club de cara a la próxima campaña.

El centrocampista amplió su contrato a principios de mes hasta 2023 pero por aquel entonces todo era bonito en el seno colchonero. Vivos en Europa y con opciones de alzarse con el campeonato liguero, la renovación llegaba en un momento de euforia. Ahora, eliminados de la Champions League y prácticamente lejos de la pelea por el título liguero, parece que nada funcione para los de Simeone.

Thomas podría salir del club rojiblanco por 50 millones de euros, cifra que marca su cláusula de rescisión. Un número fácilmente pagable por parte de los equipo ingleses y grandes de Italia, que ya han tentado al ghanés. Pero Thomas no olvida que el Atlético lo reclutó para su Academia en 2011, y para él el equipo del que forma parte tiene prioridad. A final de curso, reunión.