Tello, 'loco' por volver a competir con el Betis

EFE

El atacante del Real Betis Cristian Tello abundó este miércoles en el argumento de su entrenador, Quique Setién, quien lamentó la duración del parón de diecisiete días sufrido por su equipo, al afirmar que le "gusta competir y estar el menor tiempo posible de entrenamientos, pero son cosas que pasan".

Tello, tras un acto publicitario del club bético, advirtió de la dificultad que entraña el duelo del lunes frente al Eibar por jugarse en Ipurúa, un campo que tildó de "complicado, pequeño".

El punta verdiblanco señaló que espera que como los guipuzcoanos "no están en su mejor momento", puedan "ponerse nerviosos si el resultado no está a su favor"; y que ello sería "algo que hay que aprovechar".

El extremo catalán dijo que siente que la plantilla bética "trabaja bien" y se encuentra "cómoda" con el sistema de Setién, pero consideró una "lástima los dos últimos resultados", por lo que espera que "las cosas vayan ahora todavía mejor".

Tello manifestó, sobre la vuelta de Rubén Castro en enero, que el delantero "aportará muchísimo ", que "ya se sabe qué jugador es" y que está seguro de que su llegada "vendrá bien para que el equipo sea más competitivo" cuando se juegue el puesto con "otros dos delanteros que están marcando goles", en referencia a Sergio León y al paraguayo Tonny Sanabria.