La surrealista petición de mano de Cristian Tello

sport.es

Cristian Tello, que acaba de firmar contrato por el Betis, ha sorprendido a propios y extraños con su última acción. Después de ser traspasado por el FC Barcelona al Betis y de pasar la revisión médica, Cristian Tello ha cumplido su otro sueño y está exultante con su nueva etapa en su carrera deportiva y personal.

Y así lo demostró a las pocas horas de pasar la revisión médica en el Betis. Cristian Tello, de 25 años, sorprendió a todo el mundo con una acción en el concierto que Antonio José hizo en Cabra (Córdoba). Sin pensarselo dos veces, Cristian Tello subió la escenario ante la sorpresa de los asistentes y pidió la mano a su novia. 

“Gracias, Antonio, por permitirme hacer esto tan especial en el día de hoy… y gracias a todos vosotros por este minutillo de pausa. Y a ti, mi vida, Lorena, decirte que te quiero muchísimo. Gracias por estar siempre a mi lado en todo momento. Sin ti no sería nada. Sólo decirte en este día tan especial que… si te quieres casar conmigo”,  dijo Cristian Tello ante los presentes. Su novia, Lorena, que no se lo podía creer respondió, como no, de forma afirmativa a la petición.