Semedo fue detenido por amenazas a punta de pistola

Albert Gracia

Según apunta el diario Las Provincias, Rubén Semedo, jugador del Villarreal, fue detenido hace escasas semanas, en el mes de noviembre de 2017, por realizar graves amenazas con una pistola en un club de alterne de Valencia. El defensa portugués no estaba siendo convocado por el submarino amarillo por una lesión que le tuvo apartado varias semanas de los terrenos de juego. 

Semedo, uno de los fichajes de verano del Villarreal, fue detenido por las fuerzas de seguridad por un presunto delito de amenazas. No obstante, fue puesto en libertad tras prestar declaración. Esa puesta en libertad puede responder a la falta de pruebas. La Policía no consiguió encontrar la supuesta pistola que llevaba consigo Semedo y por lo tanto no ha podido valorar si se trataba de un arma real, de fogueo o una simple réplica

Según apunta Las Provincias, fue un testigo el que llamó a la Polícia advirtiendo de los altercados. El jugador del Villarreal huyó con su Porsche Cayenne pero fue rapidamente identificado y posteriormente detenido. No obstante, este no fue el único altercado. Semedo realizó otro incidente en una semana distinta con las mismas características: amenazas mediante una pistola en un club de alterne.