Saúl Ñíguez: "Meaba sangre en cada partido"

El rojiblanco ha pasado por un calvario

El rojiblanco ha pasado por un calvario / AFP

Sport.es

El centrocampista Saúl Ñiguez desveló en una entrevista concedida en Mega el auténtico calvario que vivió con el Atlético de Madrid. "Los dos años anteriores los he estado jugando con un catéter interno. En cada entrenamiento y en cada partido meaba sangra, lo he pasado mal. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión".

Pretendido por varios de los grandes clubs europeos, Saúl aseguró que solo piensa en rojiblanco y que la Champions es su gran objetivo. "La Champions es un sueño que tenemos todos y vamos a pelear durante muchos años para conseguirla. Jugamos con el corazón y con las ganas de conseguirla", afirmó.

Los problemas físicos de Saúl datan de la temporada 2014-2015 cuando en un partido de Champions League ante el Bayer Leverkusen recibió un duro golpe en el riñón. 

Antes de llegar al vestuario comenzó a sentirse francamente mal. Se mareó y vomitó hasta siete veces. Ya en la caseta le dieron convulsiones por lo que fue trasladado a un hospital al que llegó muy asustado puesto que no sentía los brazos ni las piernas. Pasó cuatro días ingresado y fue mejorando, aunque las secuelas, como él mismo explica, han persistido en los dos años posteriores.