Rulli expresa su deseo de jugar en el Manchester City

Rulli expresa su deseo de jugar en el City de Pep

Rulli expresa su deseo de jugar en el City de Pep / EFE

Sport.es

Rulli, guardameta de la Real Sociedad, en una entrevista que ha concedido a Gol Televisión, ha reconocido que entre sus planes para el futuro más inmediato está jugar en el Manchester City de Pep Guardiola. El portero argentino tiene contrato con el conjunto 'txuri urdin' hasta 2022, después de que el City lo cediera y, posteriormente, lo vendiera. Por ello, los 'citizens' deberán pagar 14 millones de euros para recuperar a Rulli.

El traspaso podría producirse en el próximo mercado de fichajes de verano. El City y Pep están insatisfechos con el rendimiento de Claudio Bravo y la salida de Willy Caballero es más que probable. Bravo ha sido suplente en los dos últimos partidos de Premier League. 

Por ello, Rulli ha dejado claro que, si surge la opción de recalar en verano en el conjunto dirigido por Pep Guardiola, no dudará qué hacer: "Si sale la oportunidad, es muy difícil decir que no, porque son los mejores equipos del mundo y todos los jugadores queremos jugar en esos equipos. No te voy a mentir que mi idea es llegar el día de mañana ahí, pero primero está la Real. En lo que pienso es en mejorar para llegar el día de mañana allá".

Aun así, el guardameta argentino se ha mostrado comprometido y motivado con las aspiraciones de la Real Sociedad, su actual equipo: "No estoy desesperado por ir, porque nosotros estamos haciendo ahora las cosas muy bien acá en la Real y podemos aspirar a muchas grandres cosas.

Finalmente, Rulli reitera su deseo de jugar el Manchester City y cree que sus compañeros lo entenderían: "Si preguntas a mis compañeros, el 95% te dirán lo mismo que te estoy diciendo yo. Es un grande de Europa, uno de los grandes del mundo y es una Liga que el día de mañana me gustaría jugarla. Creo que estos tres años a mí me sirvieron para mejorar como arquero y como persona y, si llega la oportunidad, la Real me sirvió para estar preparado para todo".