Reguilón se lesiona de nuevo... ¡solo ha disputado 98 minutos con el Atlético!

El jugador del Atleti ha sufrido este lunes una lesión muscular en el muslo derecho y estará de baja durante un mes

Reguilón solo ha disputado cinco partidos desde su llegada al equipo 'colchonero'

Reguilón llega al Atlético: "Podemos pelear por todo"

El jugador procedente del Tottenham cedido una temporada. / Perform

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Siguen las malas noticias para Sergio Reguilón. El jugador del Atleti se ha vuelto a lesionar y estará un mes de baja. Su temporada en el Atlético de Madrid está pasando casi inadvertida tras apenas contar con minutos a causa de las lesiones y el gran momento de forma de Reinildo, que se ha afianzado en el lateral izquierdo del equipo de Simeone.

Sergio Reguilón llegó al Atlético de Madrid el pasado mercado de verano procedente del Tottenham en calidad de cedido hasta final de temporada y sin opción de compra. Su llegada al Atleti estuvo rodeada de polémica por su pasado madridista y por llegar al equipo 'colchonero' lesionado.

Los aficionados del Atleti tuvieron que esperar más de dos meses para ver el debut del jugador en un partido de Liga contra el Mallorca en el último partido antes del Mundial.

Tras el parón, Reguilón encadenó una racha de cuatro partidos seguidos jugando (tres en Liga y uno en Copa) que fue cortada por la irrupción de Reinildo como lateral izquierdo y por su expulsión en el último partido liguero disputado contra el Almería.

A partir de ese momento, Reguilón se ha visto condenado al ostracismo y no ha vuelto a disputar ningún encuentro con el Atlético de Madrid desde mediados de enero. Su situación en el equipo colchonero era complicada antes de la lesión y este nuevo contratiempo le impedirá volver a los terrenos de juegos durante el próximo mes.

En total, Sergio Reguilón ha disputado un total de 98' minutos desde su llegada al Atlético de Madrid, repartidos en 84' minutos en Liga y 14' en Copa del Rey. El jugador ha jugado un total de cinco partidos en los que no ha sido titular en ninguno de ellos.