Real Sociedad - Almería de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales vencieron en su último partido

El conjunto indálico, por su parte, perdió

La Real Sociedad debe mantener el ritmo para asegurar su plaza en un torneo europeo

La Real Sociedad debe mantener el ritmo para asegurar su plaza en un torneo europeo / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 31 de LaLiga EA Sports 2023-2024, la Real Sociedad y el Almería se enfrentarán en Anoeta el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Imanol Alguacil llegarán al enfrentamiento luego de vencer al Deportivo Alavés (1-0), vencer al Cádiz (2-0), vencer al Granada (3-2) y perder ante el Sevilla (3-2), mientras que el combinado de Pepe Mel registró una derrota contra el Osasuna (3-0), una victoria sobre Las Palmas (1-0), un empate con el Sevilla (2-2) y una derrota contra el Celta de Vigo (1-0).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los nazaríes se ubican en la decimonovena posición de la tabla con 14 puntos y -30 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado albiazul sitúan al club en el puesto número 13 de la clasificación con 32 puntos y -10 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre la Real Sociedad y el Almería con motivo de la Jornada 31 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este domingo 14 de abril a las 21:00 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.