Prueba de fuego en el Metropolitano entre Atlético y Betis

En la ida el Atleti venció por 0-1 con gol de Saúl

En la ida el Atleti venció por 0-1 con gol de Saúl / EFE

SPORT.ES

El estadio Wanda Metropolitano propone este domingo una prueba de fuego para el Atlético de Madrid y el Betis, en un duelo clave para sus objetivos, los dos centrados en una victoria para reafirmar su viaje a la segunda plaza y a Europa, respectivamente. Los colchoneros suman diez victorias consecutivas en casa y sin recibir gol mientras que el equipo verdiblanco suma seis partidos seguidos ganando.

Simeone recupera a Lucas y el lateral será una de las previsibles novedades de la alineación del Cholo, que no ha probado nada en el entrenamiento de este sábado, aunque en un principio se intuyen más cambios en el once, como la vuelta de Gabi y Vitolo, suplentes el pasado jueves en la derrota en Anoeta y probablemente titulares este domingo. ThomasSaúlKoke Correa se disputarán los otros dos puestos del mediocampo.

un betis en racha

Enfrente, el Betis visita el Metropolitano en su mejor momento de la temporada, en un duelo trascendental para sus aspiraciones de regresar a Europa, y con la ilusión de batir su récord histórico de victorias seguidas en Primera, que lograría si encadena su séptimo triunfo tras una espectacular recta final de Liga.

Quique Setién, siempre cauto y muy contento con el rendimiento de todo su plantel, ha dicho que quieren seguir mirando hacia arriba, pero que tampoco está de más mirar de vez en cuando "por el retrovisor", y para este choque sabe que será una misión difícil puntuar en el campo del que calificó como "un equipazo".

No se prevén muchos cambios en el once del cántabro. Recupera al medio Javi García, que, tras su sanción, podría volver a la titularidad, como el joven delantero Loren Moron después de que descansara la pasada jornada ante Las Palmas (1-0), si bien pierde a su otro goleador, Sergio León, suspendido por cinco amarillas.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín o Giménez, Lucas; Correa, Gabi, Thomas o Koke, Vitolo; Griezmann y Torres o Gameiro.

Real Betis: Dani Giménez; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Junior; Javi García; Boudebouz, Fabián, Guardado; y Loren.