La UD Las Palmas ficha a Loïc Remy

Loïc Remy, refuerzo para el ataque grancanario

Loïc Remy, refuerzo para el ataque grancanario / AFP

SPORT.ES

La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios de Loïc Remy, delantero francés que ha concluído contrato con el Chelsea y que en la pasada temporada jugó en las filas del Crystal Palace en calidad de cedido. Remy firma por dos temporadas y será presentado en las próximas horas.

La marcha de Kevin-Prince Boateng en la zona atacante, con lo que el club que preside Miguel Ángel Ramírez tuvo que ponerse las pilas para encontrar un sustituto.

Y este ha llegado del fútbol británico. Loïc Remy, a sus 30 años, ha militado ya en Olympique de Lyon, Lens, Niza, Olympique de Marsella, Queen's Park Rangers, Newcastle, Chelsea y Crystal Palace.

El conjunto que dirige Manolo Márquez contrata de este modo a un jugador experimentado y de calidad, tal como recientemente hizo al hacerse con los servicios de Albertpo Aquilani, que aportará experiencia en el centro del campo.

La llegada de Remy ha coincidido con la salida de Sergio Araújo, que jugará en las filas del AEK Atenas en calidad de cedido, como ya lo hizo en la mitad final de la pasada temporada.