Ocampos, el Mudo Vázquez, De Jong y Banega se disculpan por la polémica fotografía

Los jugadores del Sevilla se reunieron saltándose las normas del confinamiento

Todos publicaron mensajes en sus redes sociales reconociendo el error

El Sevilla también ha pisado el césped por primera vez tras el parón | LALIGA

La fotografía que ha dado la vuelta al mundo en pocos minutos ya empieza a tener las primeras reacciones por parte de los protagonistas. Lucas Ocampos, el Mudo Vázquez, Luuk de Jong y Ever Banega, los futbolistas involucrados en la polémica, han salido al paso publicando sus disculpas en las redes sociales de cada uno, reconociendo el error y con un mensaje muy parecido, asegurando que “no volverá a ocurrir” y esperando pronto la vuelta de las competiciones.

SPORT.es

Coronavirus

“Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes”, escribía Ever Banega.

“Respecto a lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error y como tal lo primero es pedir discuplas. Hemos fallado todos: compañeros, técnicos, club y la Liga pero hemos aprendido. No se volverá a repetir”, decía el Mudo Vázquez.

La polémica imagen de los jugadores del Sevilla saltándose la cuarentena | Instagram

“Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club. Por ello, sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverán a repetirse acciones como esta”, publica por su lado Lucas Ocampos.

“Quiero pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por lo sucedido ayer, que no volverá a repetirse. Deseamos que vuelva la competición. Sólo queremos volver a jugar”, escribía finalmente De Jong.

Los jugadores del Sevilla se reunieron junto con sus parejas, saltándose así las normas del confinamiento en España para luchar contra la pandemia del coronavirus.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil