Ponen en peligro el inicio de la Liga española

Diversos jugadores del Sevilla se reúnen y se saltan las normas de la cuarentena en la Fase 1

La mujer de Banega comete el error y cuelga la polémica imagen en las redes sociales

El Sevilla también ha pisado el césped por primera vez tras el parón | LALIGA

Unas fotografias de las que se hizo eco el diario 'Marca' han provocado un gran revuelo en las redes sociales que pueden ocasionar un gran perjuicio a la Liga española, en general, y al Sevilla, en particular, puesto que se trata de una imagen que rompe cualquier norma de la cuarentena. Estas imágenes colgadas por la mujer de Banega en las redes sociales son una muestra de que estos jugadores del Sevilla se han saltado las normas de la cuarentena que ha impuesto en su protocolo tanto la Laliga como el Sevilla.

sport.es

Coronavirus
La polémica imagen de los jugadores del Sevilla saltándose la cuarentena | INSTAGRAM

Aparte de las posibles sanciones que pueda haber, esta imagen podría provocar un retraso en el inicio de la Liga si, por mala suerte, aparece algún caso de positivo en coronavirus. Y es que los jugadores del Sevilla, Ocampos, Mudo Vázquez, De Jong y Banega aparecen juntos en la imagen, acompañados de sus respectivas parejas y alrededor de una mesa, en una reunión en la que aparecen más de diez personas en un domicilio, algo que está terminantemente prohibido en la Fase 1 de la desescalada.

Un grave error de estos jugadores del Sevilla que atentan a todos los planes que se han llevado a cabo para reanudar el campeonato de Liga lo antes posible.

 El jugador anotó dos de los tres goles del conjunto andaluz | MEDIAPRO

La mujer de Banega retiró rapidamente las imágenes de Instagram, pero ya era demasiado tarde. Ahora veremos qué sanciones le pueden caer a estos jugadores ya sea por parte de LaLiga o del Sevilla. Un caso positivo por contagio, después de las estrrictas medidas adoptadas, podría ser muy grave para la reanudación de la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil