Oblak: "Fue un partido bastante igualado y un empate merecido para los dos"

Oblak: "El empate es merecido para los dos"

 El cancerbero colchonero habló para los micrófonos de Movistar cuando terminó el partido / Movistar

sport.es

Jan Oblak fue uno de los protagonistas de un derbi madrileño muy gris. El guardameta el conjunto colchonero, como ya en muchas otras ocasiones, salió al rescate del Atlético para arañar un punto en el Wanda Metropolitano. El esloveno consideró a los micrófonos de Movistar que "fue un partido bastante igualado y un empate merecido para los dos".

Realmente no se vieron muchísimas ocasiones, algo que Oblak valoró y una de las razones por las que considera que el resultado es justo. "Creo que hoy ni nosotros ni ellos hemos arriesgado, entramos con cuidado al partido y nadie quería perder", analizaba el meta rojiblanco. Aún así, no ocultó su ambición. "Hemos conseguido un punto, queríamos ganar pero al final el partido no se dio así", añadió. "No hemos tenido ocasiones claras".

Pero sin embargo, una de las acciones que más se verán en los resúmenes de este encuentro será el paradón del portero a un cabezazo de Benzema en el segundo tiempo. El esloveno se estiró y protagonizó la intervención más decisiva del choque. "Por suerte lo he podido parar. He visto el balón y estaba bien colocado. Ojalá siempre fuera así, y cuantos menos goles encajemos, será mucho mejor para el equipo", comentó Oblak.

Para terminar, no le preocupó el no conseguir el triunfo ante el Madrid. "Hay que estar con la cabeza fría e ir poco a poco. Las cosas no salieron para ganar, la Liga es larga así que hay que estar tranquilos y mejorar día a día", finalizó.