La magia de Aspas no le vale al Celta para ganar en Pucela

Celta y Valladolid se reparten los puntos

Joel Gadea

Valladolid y Celta firmaron las tablas en un encuentro marcado por la poca creatividad en el primer tiempo, y por las prisas en el segundo.

123455

LaLiga

1
1
Alineaciones
VLL
Roberto; Luis Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Nacho; Kike Pérez, San Emeterio; Toni Villa, Orellana (Hervías, 58'), Raúl Carnero (Marcos André, 58'); Guardiola.
CEL
Iván Villar; Hugo Mallo, Murillo, Aidoo, Olaza; Tapia (Okay, 80'), Beltrán (Araújo, 81'), Denis Suárez (Baeza, 60'); Emre Mor (Brais Méndez, 60'), Aspas, Nolito (Santi Mina, 72').

El sopor que reinó en el partido lo rompió Iago Aspas con un gol antológico tras driblar a Roberto en la línea de fondo. Los olívicos estaban sin ideas hasta que Denis Suárez encontró al ‘Brujo de Moaña’ y este adelantó al Celta.

Tras el descanso, los vallisoletanos pisaron el acelerador en busca del empate. Avisó Narcho con un tiro libre a la madera y, un minuto después, Sergi Guardiola transformó una pena máxima que cometió Hugo Mallo. Al final, el Celta intentó, sin éxito, llevarse la victoria de casa de un Pucela que aún no conoce la victoria en Liga. Los de Óscar García Junyent, sin embargo, aún no han perdido y suman 5 puntos.