Lopetegui: “El penalti es difícil de entender, pero tengo que aceptarlo”

Lopetegui: “El penalti es difícil de entender, pero tengo que aceptarlo”

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla | EFE
EFE

El entrenador del Sevilla habló tras el partido ante Osasuna

"El partido ha sido muy intenso", comentó el del Sevilla

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, afirmó, sobre el penalti cometido por Papu Gómez, que fue una pena máxima pitada por Del Cerro Grande “difícil de entender” que tuvo que aceptar y que sirvió para dar la victoria a Osasuna.

“El partido ha sido muy intenso. Los diez primeros minutos nos han costado un gol porque han estado mejor que nosotros. Creo que hemos cogido el pulso al partido y hemos sido luego mejores con situaciones bastante claras para hacer el 1-2”, comentó el míster nada más terminar el choque sobre cómo vio el transcurso del mismo.

Sobre la segunda mitad, Lopetegui indicó lo siguiente: “teníamos la sensación de que estábamos controlando el partido y transitando con bastante peligro y cierta superioridad en ciertas ocasiones”.

“Ha venido una acción determinante y tenemos que aceptarla. Es difícil de entender para mí. Tenemos que aceptarla con desagrado, pero aceptarla con cierto escepticismo tras la reunión que tuvimos, donde no dijeron absolutamente todo lo contrario. La primera en la frente”, valoró Lopetegui el penalti señalado sobre Papu Gómez que dio lugar al 2-1 y que el vasco vio un contacto insuficiente como para ser señalado al no tener “la más mínima penalidad”.

Temas