¡Lo que faltaba, dos partidos de sanción a Illarramendi!

El vídeo de la polémica: el Madrid es líder gracias al VAR ante la Real Sociedad

Sport.es

Siguen las polémicas en torno al partido Real Sociedad-Real Madrid. Con el paso de las horas el daño colateral para el conjunto donostiarra va en aumento. A la pérdida de los tres puntos, con decisiones arbitrales y del VAR cuanto menos dudosas, ahora se ha conocido que Estrada Fernández, encargado de dirigir el encuentro, señaló en un anexo presentado al acta unas palabras de Asier Illarramendi por las que le han impuesto un duro castigo: dos partidos de sanción.

"Sois un desastre" señala el colegiado de arbitrar el encuentro que les dijo el jugador de la Real Sociedad, ex del Madrid, en el túnel de vestuario una vez finalizado el choque. Illarramendi no estaba convocado para el últimos encuentro de LaLiga disputado en San Sebastián, pero la denunciado del árbitro le ha costado caro.

Estrada Fernández hizo un anexo al acta, donde no figura esa frase, y el Comité de Competición le ha impuesto una sanción de dos partidos, según se estipula en el artículo 117, que contempla "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas”.

Un golpe inesperado para una Real Sociedad que sigue sin digerir el duro golpe sufrido ante el Real Madrid.