El juzgado deniega la cautelarísima de los viernes y lunes a LaLiga

Tebas sigue sin poder programar partidos los lunes y viernes

Tebas sigue sin poder programar partidos los lunes y viernes / EFE

Ramón Fuentes

Este pasado sábado la Liga dio a conocer los horarios de la tercera jornada de Liga y donde mantenia las dos franjas tanto del viernes como del lunes. En la relación comunicada desde la patronal fijó para el viernes 25 de septiembre a las 21:00 horas el derbi vasco entre el Eibar y el Athletic Club Bilbao. En el caso de la franja del lunes, la Liga estableció para ese día el otro derbi de la tercera jornada. Se trata del choque entre el Cádiz y el Sevilla en el Estadio Ramón de Carranza. 

Pues bien ambos choques deberán reubicarse en sábado y domingo como en las dos primeras jornadas después de que este mediodía el juzgado numero 2 de lo mercantil haya rechazado la cautelarisima solicitada por la Liga. Lo ha hecho un sustituto dado que el juez SANCHEZ Magro está de vacaciones. Lo que sí reconoce en el escrito es la complejidad del asunto y de ahí que adelante la vista al 2 de octubre a las 12:00 en el mismo juzgado. Hasta entonces la patronal deberá reubicar estos horarios a la espera de esta vista si bien desde la liga siguen insistiendo que la postura de la jueza de competición y del juzgado contraviene la disposición de la Audiencia Provincial de Madrid del pasado mes de junio donde reconocía estas franjas a la Liga. 

A falta de conocer como quedan estos dos choques, el resto de los horarios destaca que el Betis- Real Madrid está previsto disputarse el sábado 25 a las 21:00 horas. Para el domingo 26 a las 16:00 está fijado el regreso a la competición del Atlético de Madrid que recibe en casa al Granada en el Estadio Metropolitano. 

Esta situación por tanto se mantendrá seguro hasta que la competicion regrese después del nuevo paron  por selecciones previsto para la primera semana de octubre con los tres nuevos compromisos de la selección española