Sport.es Menú

Juanito: "El Betis mantiene a Rubi por cuestiones económicas"

El excapitán del Betis valoró el momento de Rubi en el banquillo del conjunto verdiblanco

"La situación de Rubi genera mal ambiente porque la pérdida de confianza se traslada a la plantilla", opinó Juanito

El puesto de Rubi está más que discutido
El puesto de Rubi está más que discutido | EFE

Una voz autorizada dentro del beticismo valoró la situación de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en el banquillo del Betis. En unas declaraciones realizadas en 'Canal Sur', el que fuera central y capitán verdiblanco, Juanito, considera que a Rubi solo se le mantiene en la entidad por una cuestión contractual

Joan Tura

"En la planta noble del Betis nadie se cree ya a Rubi. Se le mantiene en el cargo por cuestiones económicas. Eso no es bueno porque se crea un malestar dentro de todo lo que es el cuerpo técnico y los jugadores. Aquí todo el mundo sabe lo que está pasando", aseguró el exjugador internacional por España.

Para Juanito, la complicada situación de Rubi genera "mal ambiente en el vestuario porque la pérdida de confianza se traslada a la plantilla". El ahora entrenador del Atlético Sanluqueño considera que el equipo bético, por momentos, parecía un "cadáver" ante la Real Sociedad. "Creo que más que compromiso falta convencimiento de lo que propone el entrenador que, a muchos jugadores, no les convence. La mayoría de los futbolistas están ahora muy perdidos y no se siente cómodos", indicó. 

El Betis se encuentra ahora en posiciones de descenso, que es una de les condiciones que abarataría un posible despido del técnico catalán. El fin de semana se enfrenta al Granada en un partido importante para enderezar el rumbo del equipo y el futuro del entrenador. "Una victoria y luego coger una racha positiva lo puede cambiar. Es difícil que eso pueda pasar viendo al Betis, porque no sabemos a lo que juega", insistió Juanito. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil