Joao Cancelo viaja a Turín para firmar por la Juventus

Joao Cancelo dejará en Mestalla una buena suma de dinero

Joao Cancelo dejará en Mestalla una buena suma de dinero / EFE

Jonathan Moreno

El Valencia y la Juventus de Turín han llegado a un acuerdo para el traspaso de Joao Cancelo a la entidad transalpina. Tras muchas semanas de tira y afloja, la entidad che dio su visto bueno para que el lateral portugués aterrice esta misma tarde a Turín como paso previo a su fichaje.  

Cancelo recalará en la Juve a razón de 40 millones de euros y será jugador en propiedad de los ‘bianconeri’, requisito indispensable que solicitaba el Valencia que quería dinero en metálico por el luso para poder afrontar su ‘operación renove’. Los italianos abonarán el montante de la operación en tres plazos y, siempre y cuando el portugués supere la pertinente revisión médica, firmarán al lateral por cinco temporadas.

Diakhaby, cerca

El fichaje del central francés por el Valencia está al caer. Es más, en Mestalla esperan al jugador esta misma semana para pasar revisión y firmar contrato. Mouctar Diakhaby llegará a la ciudad del Turia procedente del Olympique de Lyon. Los che pagarán 15 millones por sus servicios y engrosarán así su ya nutrida nómina de centrales junto a Garay, Murillo, Gabriel, Vezo y Javi Jiménez.