Horarios unificados en la penúltima jornada liguera

Los partidos se disputarán el domingo 15 de mayo a las 18.30 horas

El Barcelona visitará Getafe y el Atlético de Madrid recibirá al Sevilla en el Metropolitano

Mallorca - Atlético

Mallorca - Atlético / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ya se conocen los horarios de la penúltima jornada liguera. A pesar de que el título está ya decidido y luciendo en las vitrinas del Santiago Bernabéu, muchos alicientes quedan en juego en estas últimas semanas de campeonato.

La totalidad de la jornada se disputará el domingo 15 de mayo, con horario fijado a las 18.30 horas. El Barcelona, inmerso en la lucha por el subcampeonato y la clasificación para la Champions League, visitará el Coliseum de Getafe. Por su parte, dos de sus adversarios en la pugna por la máxima competición europea se verán las caras en el Metropolitano. Atlético y Sevilla brindarán el duelo más atractivo de la jornada. El Real Betis recibirá al Granada, conjunto que lucha por la permanencia.

Precisamente ese será el objetivo del Levante-Alavés, encuentro en el que alguno de los dos contendientes podría certificar su descenso de categoría.

Otro de los grandes partidos de la penúltima fecha se vivirá en La Cerámica de Villarreal, donde los groguets recibirán a otro conjunto de aspiraciones continentales como la Real Sociedad. El Real Madrid, ya campeón, jugará en Cádiz, mientras que el Espanyol hospedará al Valencia