Horario y dónde ver el Real Madrid - Deportivo Alavés de la Jornada 35 de LaLiga Santander 2019 - 2020

El Real Madrid puede alargar la brecha respecto al Barcelona tras este empatar con el Atlético de Madrid

El Real Madrid puede alargar la brecha respecto al Barcelona tras este empatar con el Atlético de Madrid / Foto: EFE

Ronald Goncalves

El próximo viernes, en aras de culminar con la fecha, el Real Madrid y el Deportivo Alavés se enfrentarán en su cita con la Jornada 35 de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéuel .

En primera instancia, los locales dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran posicionados en la plaza número 1 de la clasificación con 71 puntos y +39 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la cúspide de la competición. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una victoria frente al Espanyol (1-0), una victoria contra el Mallorca (2-0), una conquista frente a la Real Sociedad (2-1) y una victoria contra el Valencia (3-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Asier Garitano se ubica en el décimo quinto lugar de la tabla con 35 puntos y -18 en el diferencial de goles, es decir, entre la zona de descenso y la mitad de la clasificación. De igual forma, su historial reciente por liga señala una derrota contra el Granada (2-0), una derrota ante el Atlético de Madrid (2-1), una derrota contra el Osasuna (1-0) y una derrota frente al Osasuna (6-0). 

El partido entre el Real Madrid y el Deportivo Alavés de la Jornada 35 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo viernes 10 de julio a las 22:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.