Horario y dónde ver el Espanyol - Deportivo Alavés de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020

El Deportivo Alavés necesita de una victoria para poder alejarse de la zona de descenso

El Deportivo Alavés necesita de una victoria para poder alejarse de la zona de descenso / EFE

Ronald Goncalves

El próximo sábado, en aras de continuar la fecha, el Espanyol y el Deportivo Alavés se enfrentarán en su cita con la Jornada 28 de LaLiga Santander en el RCDE Stadium.

En primera instancia, los locales dirigidos por Abelardo se encuentran posicionados en la plaza número 20 de la clasificación con 23 puntos y -18 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una derrota contra el Osasuna (1-0), un empate con el Atlético de Madrid (1-1), una derrota contra el Valladolid (2-1) y un empate con el Sevilla (2-2).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Asier Garitano se ubica en el décimo cuarto lugar de la tabla con 32 puntos y -8 en el diferencial de goles, es decir, entre la zona media de la clasificación y la zona de descenso. De igual forma, su historial reciente por liga señala un empate con el Valencia (1-1), un empate con el Leganés (1-1), una victoria sobre el Athletic Club (2-1) y una derrota contra el Mallorca (1-0). 

El partido entre el Espanyol y el Deportivo Alavés de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo sábado 13 de junio a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.