Hazard reconoce los contactos para fichar por el Valencia

SPORT.es

Hazard está jugando el Mundial de Rusia con su selección, Bélgica, pero tiene parte de su atención dirigida hacia su futuro. Hablamos del hermano menor de Eden, Thorgan, que interesa, y mucho, al Valencia. El jugador, propiedad del Borussia Mönchengladbach, está muy interesado en recalar en la Liga y según informa 'Superdeporte' (y el mismo ha reconocido) su padre se habría reunido con representantes del club valencianista. 

"Si ven a mi padre en València, por algo será, pero no quiero decir nada al respecto ahora", ha comentado el jugador,concentrado en Rusia y que ha disputado unos minutos en el victorioso debut de Bélgica frente a Panamá (3-0)El objetivo prioritario del Valencia es atar a Gonçalo Guedes, que ha cuajado una gran temporada a las órdenes de Marcelino en la ciudad del Turia, pero de momento el acuerdo con el PSG parece lejano. Es por eso que la dirección técnica está trabajando para buscar alternativas al portugués y la opción del extremo belga gusta mucho.

De todas formas, el 'Gladbach pide unos 35 millones de euros por él y el cuadro valencianista no estaría dispuesto a pagarlos bajo ningún concepto.