Guti podría volver a entrenar en enero

El técnico, sin equipo desde su etapa en el Almería, ha reconocido a la agencia 'DHA' que tiene una propuesta

El exjugador del Madrid no aclara su destino, aunque se ha dejado querer por Turquía

Guti, exentrenador del UD Almería

Guti, exentrenador del UD Almería / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

José María Gutiérrez, conocido popularmente como Guti, lleva un tiempo sin equipo después de que el Almería, el último club que el exjugador del Madrid entrenó, decidiera cesarlo. Ahora, tras un año y medio sin ejercer como técnico, Guti ha reconocido que tiene una propuesta de un equipo para enero. Sin embargo, el propio técnico ha afirmado que aún estaría valorando dicha oferta.

Como entrenador, Guti ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, ejerció como segundo entrenador del Beşiktaş de Turquía y finalmente dirigió al Almería en Segunda División. Precisamente importante es el caso de Turquía, ya que el exjugador del club 'merengue' fue preguntado por un periodista de la agencia de noticias 'DHA' por el país otomano cuando Guti sorprendió con su respuesta: "En realidad, tengo una oferta", afirmó ante la sorpresa de muchos.

"Tengo una propuesta para empezar a trabajar en enero. Turquía siempre está en mi mente. Si surge una propuesta de ese tipo, por supuesto que estaré deseando entrenar allí. Como he dicho, tengo una propuesta encima de la mesa que todavía estoy evaluando", añadió dejando claro que la posibilidad de volver a verle en los banquillos el próximo enero es una opción bastante posible, aunque sin aclarar dónde, si en Turquía o en otro país.

Finalmente, Guti también quiso tener palabras de añoranza respecto a su etapa como jugador. Al respecto, el exjugador dijo que: "me gustaría ir 15 años atrás y volver a estar en el campo. Me gustaría jugar cualquier partido con el Madrid, no solo el Clásico. También me gustaría jugar un Beşiktaş - Galatasaray. Tengo un gran recuerdo de esos partidos. Ganamos un derbi en su campo y yo marqué gol, todavía me acuerdo", finalizó.