Nolito: “La Real Sociedad no es líder por casualidad”

El Celta recibe este jueves (19h) al conjunto donostiarra, que encabeza con 21 puntos la clasificación de Liga

El delantero andaluz fue uno de los protagonistas ayer en el triunfo celeste ante el colista Getafe (0-3)

Nolito vs Getafe 2610
El ex azulgrana Nolito, ayer en el partido frente al Getafe. | EFE

EFE

El centrocampista del Celta de Vigo, el ex azulgrana Manuel Agudo 'Nolito' señaló que la Real Sociedad, el visitante que reciben este jueves en el estadio Abanca Balaídos, no es líder de LaLiga Santander “por casualidad”, por eso auguró un choque “complicado” ante el conjunto que dirige Imanol Alguacil. “Llega en un buen momento, tiene una gran plantilla y está haciendo un buen fútbol, pero nosotros intentaremos aprovechar nuestras armas, ser efectivos y que los tres puntos se queden en Vigo”, comentó el extremo.

'Nolito' no escondió que el triunfo de anoche ante el Getafe (0-3) es “muy importante” para alejarse de los puestos de descenso, aunque él cree que, independientemente de ese resultado, el Celta venía trabajando bien. “Tenemos que seguir creyendo en lo que estamos haciendo, confiar en nuestra idea y seguir con la misma filosofía de juego. Ganar siempre bien”, apuntó el gaditano, para quien la clave del contundente triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez estuvo en la “efectividad” que mostraron de cara a gol.

Hemos hecho un gran partido ante un rival difícil. A pesar de que el Getafe no está atravesando su mejor momento siempre es un rival complicado. Es una victoria importante”, reiteró el futbolista celeste, con ganas de enderezar el rumbo del equipo de Coudet.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil