Griezmann le cierra la puerta al Athletic

El delantero del Atlético de Madrid no saldrá del conjunto rojiblanco

El futbolista francés descarta en redes sociales su salida hacia el conjunto vasco

Griezmann no saldrá hacia el Athletic

Griezmann no saldrá hacia el Athletic / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid zanjó todos los rumores surgidos acerca de su posible fichaje por el Athletic Club. Fue Iñaki Arechabaleta, candidato a la presidencia de los leones, quien soltó la bomba escribiendo el nombre de Antoine Griezmann en una lista de posibles fichajes para Marcelo Bielsa, su candidato a entrenador. Sin embargo, desde el entorno del futbolista francés han querido salir al paso y negar cualquier tipo de vínculo con el equipo vasco, asegurando que esa opción no es real.

Griezmann se siente a gusto en el Atlético de Madrid y desea volver a recuperar su mejor versión. Esa que mostró en el conjunto colchonero antes de partir rumbo al FC Barcelona, donde no consiguió mantener el nivel esperado. Con el año de cesión al conjunto madrileño que todavía le queda por cumplir, el delantero francés seguirá una temporada más como uno de los líderes de la plantilla liderada por el Cholo Simeone.

También su pasado en la Real Sociedad es otro de los motivos por los que Griezmann no contempla fichar por el Athletic. El internacional con Francia se formó en el conjunto donostiarra. al que llegó con 13 años y en el que disputó un total de siete temporadas antes de fichar por el Atlético de Madrid en el año 2014. Siempre ha mostrado su cariño por los txuri-urdines.

Además, el propio Griezmann en las últimas horas ha dado ‘me gusta’ a varias publicaciones en redes sociales que afirman que no saldrá hacia el Athletic, una de ellas del periodista Fabrizio Romano.