Griezmann: "No estábamos jugando ofensivo"

sport.es

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, analizó el empate 1-1 de los suyos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aclarando que, hasta el gol de los blancos, no estaban haciendo su mejor papel en ataque.

Griezmann declaró para las cámaras de BeIN Sports una vez terminado el juego: "Queríamos ganar, pero tuvimos que subir el nivel y pudimos empatar, eso significa que antes no estábamos bien, no estabamos jugando ofensivo", expresó el '7' rojiblanco.

Fue enfático en que el rendimiento de los colchoneros fue potencialmente en aumento tras ir abajo en el marcador: "Apretamos después del gol de ellos (una volea de Cristiano Ronaldo) y vimos un equipo mejor", apuntó.

También hizo referencia a la celebración estilo 'Fortnite' y a la camiseta que sacó tras su anotación: "Es por su cumpleaños, así que el gol es para ella".

Finalmente, no quiso mojarse sobre la situación que viven de cara al final de la temporada y su persecución al Barça en LaLiga: "Lo único que tengo en mente es el partido del jueves y luego el partido del domingo. Después de eso vamos a ver dónde podemos llegar", cerró el galo.