García Pimienta dice 'no' a la opción Raúl de Tomás

El entrenador de Las Palmas descartó la llegada del ariete del Rayo Vallecano

¡Competición sanciona a David López con cuatro partidos!

Raúl de Tomás se lamenta tras una ocasión fallada

Raúl de Tomás se lamenta tras una ocasión fallada / Mariscal

SPORT.es

SPORT.es

A la complicada situación de Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano ahora se le suma una negativa más en LaLiga EA Sports. Francisco García Pimienta habría descartado la opción del ariete para llegar a Las Palmas durante el presente mercado invernal, acorde a lo indicado por 'Radio Marca' en Gran Canaria. 

Esta temporada en Vallecas a RDT le ha costado mucho hacerse con un lugar en la titular. Y, cuando ha podido salir de inicio, sus números no lo avalan, contando con solo un gol y dos asistencias en los 16 partidos disputados (971 minutos en total).

El citado medio indica que su perfil no es del agrado de García Pimienta, que ya ha tenido que lidiar con algún carácter fuerte en Gran Canaria, como el caso de Jonathan Viera y su mala salida del club.

Desde su salida del Espanyol, De Tomás no ha podido asentarse. A sus 29 años y con una vuelta al Rayo que prometía, el delantero solo ha podido ver puerta cinco veces en las dos temporadas disputadas, con 35 partidos a cuestas. Tiene contrato hasta verano de 2027 con los de Francisco.