Florentino Pérez arenga a la plantilla ante una semana decisiva

El Madrid será campeón de Liga y podría meterse en la final de la Champions

Florentino repartió camisetas conmemorativas a Valverde, Mendy, Rodrygo y Benzema

Florentino Pérez y Benzema, en una imagen de esta mañana

Florentino Pérez y Benzema, en una imagen de esta mañana / @realmadrid

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas en el último entrenamiento de la plantilla antes de encarar el primer partido en el que se puede proclamar campeón de LaLiga Santander, ante el Espanyol, y trasladó ánimos a sus jugadores en una semana en la que se jugarán el pase a la final de la Liga de Campeones.

Antes de encarar días decisivos que marcarán la temporada de la plantilla madridista, Florentino Pérez quiso estar cerca de sus futbolistas y les trasladó mensajes de apoyo en la ciudad deportiva.

El presidente del Real Madrid aprovechó para entregar a varios jugadores que en las últimas citas han alcanzado números redondos con el club, camisetas conmemorativas y posar en fotografías que difundió el club.

Junto al gran referente del equipo, el francés Karim Benzema, por los 600 partidos con el Real Madrid que celebró en el Etihad Stadium con un doblete que mantiene con vida a su equipo para pelear el miércoles en el Santiago Bernabéu por el pase a la final de la 'Champions'. Karim ya es el séptimo jugador de la historia del club con más encuentros y tiene como techo los 741 encuentros que disputó Raúl González.

El máximo mandatario madridista también entregó camisetas al brasileño Rodrygo y el uruguayo Fede Valverde, que en la última jornada de Liga, en El Sadar, alcanzaron cien partidos con el Real Madrid, misma cantidad que el francés Ferland Mendy llegó en Manchester.