Final de locos en el derbi valenciano

El derbi de Valencia termina con un final de infarto y con el Levante empatando con uno menos en el 98'

Sport.es

El derbi valenciano tuvo un final de locos. Rodrigo anotó en el último minuto un gol que parecía decantar la victoria del lado del Valencia. Más teniendo en cuenta que el conjunto che jugaba en superioridad tras la expulsión de Roger en el milnuto 73 por doble amonestación.

Però como reza el dicho taurino, hasta el rabo todo es toro. Y el Levante recuperó un punto gracias a un penalti absurdo cometido po Diakhaby sobre el exvalencianista Rubén Vezo. Melero no perdonó y reestableció la igualdad.

En el caso del central francés llueve sobre mojado, ya que venía de cometer dos penalties en la derrota ante el Atalanta (3-4) en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El derbi valenciano fue muy igualado hasta la expulsión de Roger. De ahí que el gol de Rodrigo, tras una excelente incursión de Gayà por banda izquierda, pareciera defitivo.

El gol rompía momentáneamente la mala racha de resultados con la que el equipo de Albert Celades llegó a la suspensión de las competiciones, pero el Valencia no fue capaz de mantener esa ventaja.

El Levante mantuvo la fe y ya en el descuento encontró el premio, en forma de un penalti que confirmó el VAR tras varios minutos de análisis.