El encuentro Dybala - Simeone en Madrid enciende las alarmas

sport.es

Paulo Dybala, estrella de la Juventus, y Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, fueron cazados en un resturante de Madrid este lunes, según informó 'Radio Marca'. Un encuentro que provocó que se encendieran todas las alarmas, más aún, cuando estos días se está hablando del futuro de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid y de la continuidad de Dybala en la Juventus.

La presencia de Dybala y Simeone en el mismo restaurante abrió todo tipo de especulaciones, aunque poco a poco se fueron conociendo datos de este encuentro. La Cadena Cope confirmó que Simeone y Dybala habían coincidido en el mismo restaurante en Madrid, pero que no compartieron la misma mesa. Simeone cenó con su familia y Dybala con dos amigos.

Según la misma información, Simeone no llegó a reconocer a Dybala, mientras que fue este último quién se acercó al entrenador del Atlético de Madrid para saludarle.

Dybala, una de las jóvenes perlas del fútbol mundial, no ha explotado aún en la Juventus y el Atlético de Madrid de Simeone podría convertirse en un buen escenario para él, sobre todo después de que cada vez este más cercana la posible salida de Antoine Griezmann. Paulo Dybala podría ser una posible alternativa a su marcha.