El United, dispuesto a pagar la cláusula de Saúl

Saúl es de Champions y lo volvió a demostrar ante el  Liverpool

Saúl es de Champions y lo volvió a demostrar ante el  Liverpool / MEDIAPRO

Sport.es

El Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión (150 millones de euros) de Saúl Ñíguez, según apunta el rotativo 'Daily Star'. El equipo de Solskjaer ve en el centrocampista rojiblanco la pieza idónea para reemplazar a Paul Pogba, señala la información.

El jugador colchonero renovó su contrato en el verano del 2017, pactando una clausula de 150 millones de euros. Una cifra, sin duda, muy respetable para el internacional español. En caso de concretarse la operación en los términos que se ha publicado en Inglaterra sería la contratación más alta en la historia del United.

No es la primera vez que se relación a Saúl con el club de Old Trafford y todos los contactos que se han producido nunca han cuajado. Esta vez, sin embargo, Solskjaer está presionando mucho ya que en sus planes de futuro entra el formar una línea en el centro del campo con el internacional rojiblanco y Bruno Fernandes, lo que facilitaría la salida de Pogba del United. La venta del francés sería la fuente de financiación para que Saúl acabe siendo 'red devils'. Saúl, recordemos, es representado por la empresa de Jonathan Barnett.

Saúl no es el único futbolista que tiene en cartera el Manchester United. También se relaciona a : Jude Bellingham (Birmingham), Donny Van de Beek (Ajax)  o Jadon Dancho (Borussia Dortmund).

Saúl Ñíguez, una pieza clave en el engranaje de Diego Simeone, nunca se ha pronunciado sobre su posible salida del Atlético. Su contrato finaliza en el 2026. El jugador, que ha reconocido que el Atlético aún no les ha confirmado totalmente que vaya a realizar un ERTE, está centrado en tirar adelante su proyecto 'Saldremos Juntos', que ha puesto en marcha tras la pandemia del coronavirus.