El Manchester United se fija en Saúl

El Manchester United se fija en Saúl

Saúl tiene contrato con el Atlético hasta 2026 / AFP

Sport.es

El Manchester United está interesado en hacerse con el fichaje de Saúl Ñíguez. Por su parte, el Atlético de Madrid necesita 'hacer caja' para fichar a un goleador, tras la mala racha del equipo, según informa el diario 'As'.

La escuadra de Old Trafford vuelve a la carga por el jugador ilicitano, tras los rumores de una posible salida del campeón del mundo Paul Pogba. Ante un primer interés en verano, el club madrileño reactivó una mejora salarial del mediocentro, aunque no iba acompañada de una renovación. Sin embargo, la mejora todavía está paralizada y Saúl tiene contrato con el Atlético hasta junio de 2026.

Por otra parte, el club madrileño necesita vender por un valor de 80-90 millones de euros para incorporar a un delantero de garantías. El último en vincularse con el Atlético ha sido el jugador del RB Leipzig<strong> Timo Werner.</strong> Para hacer frente a la operación, la principal salida sería el francés Thomas Lemar, que llegó al Atlético de Madrid durante la temporada pasada, y en un principio, se descarta la posibilidad de vender al ilicitano

Saúl es una pieza fundamental para Diego Simeone, pues ha participado en todos los partidos oficiales del Atlético en la presente temporada, salvo la jornada 14 de La Liga, ante el Granada. El mediocentro español se perdió el partido por acumulación de tarjetas amarillas.