La dupla que Mourinho le quiere robar al Atlético de Madrid

Griezmann y Oblak interesan al Manchester United

Griezmann y Oblak interesan al Manchester United / AFP

sport.es

El Manchester United está dispuesto a realizar una importante inversión económica este verano. Antoine Griezmann, la estrella del Atlético de Madrid, y Jan Oblak, el portero del Atlético de Madrid, son sus dos principales objetivos.

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ha pedido el fichaje de Antoine Griezmann y de Jan Oblak para el próximo verano. Y para ello, según informa este domingo la prensa británica, concretamente el 'Sunday Star', asegura que el Manchester United está dispuesto a gastarse unos 125 millones de libras esterlinas, unos 150 millones de euros.

El propio Jose Mourinho, según la misma información, ha ordenado a sus scouters que hagan un seguimiento especial a Jan Oblak, al que considera como el mejor portero del fútbol europeo, así como a Antoine Griezmann, el goleador francés del Atlético de Madrid.

Y es que la situación de David de Gea, a quien pretende el Real Madrid, tampoco está muy clara en el Manchester United. El Real Madrid sigue pujando por el portero español, mientras que tampoco se confía en el segundo portero del equipo, Sergio Romero.

Mourinho quiere a toda costa a Griezmann y Oblak.