El divertido video de bienvenida del Betis a Bartra

SPORT.es

Marc Bartra ya es nuevo jugador del Betis. Marc Bartra se encuentra ya en Sevilla para realizar los últimos trámites antes de ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Betis. Después de llegar a Sevilla, donde fue recibido por Llorenç Serra Ferrer, Marc Bartra se dirigió a las dependencias del Betis para acabar de perfilar su fichaje.

Mientras se anunciaba que Marc Bartra había sido traspasado por el Borussia Dortmund al Betis y que el central catalán había firmado hasta el 30 de junio de 2023, en las redes sociales circulaba el video de bienvenida que había realizado el club bético. Un divertido video en el que una vez más se puede apreciar la originalidad del mismo y el ya famoso 'salero' que caracteriza al club andaluz. En este video se juega con la pronunciación del nombre de Marc Bartra.

Un video en el que, además, se puede ver al propio Marc Bartra por las instalaciones del Benito Villamarín, donde a partir de ahora deberá mostrar su calidad para poder estar en el próximo Mundial de Rusia 2018, uno de sus principales objetivos cuando decidió dejar el Borussia Dortmund, donde le faltaban minutos.