Deportivo Alavés - Real Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Pitu Abelardo perdió en su último enfrentamiento

Los merengues se encuentran posicionados en el segundo lugar de la tabla

Incluso logrando una nueva victoria, el Real Madrid continuaría debajo del Atlético

Incluso logrando una nueva victoria, el Real Madrid continuaría debajo del Atlético / El Español

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Deportivo Alavés y el Real Madrid se enfrentarán en su cita con la Jornada 20 de LaLiga Santander en Mendizorroza.

En primera instancia, los locales dirigidos por Pitu Abelardo se encuentran en la décimo séptima posición de la tabla, contando con un total de 18 puntos y un diferencial de goles de -8 y, por ende, al margen de la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Sevilla (2-1), una derrota frente al Cádiz (3-1), una derrota contra el Atlético de Madrid (2-1) y un empate con el Osasuna (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Zinedine Zidane está situada en la plaza número 2 de la competición, lugar donde se hallan con 37 puntos y un diferencial de goles de +15, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Osasuna (0-0), una conquista frente al Celta de Vigo (2-0), un empate con el Elche (1-1) y una victoria frente al Granada (2-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Deportivo Alavés y el Real Madrid de la Jornada 20 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 23 de enero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.