El Valencia se lleva un punto de locura de Sevilla

Los de Gattuso empataron 1-1 con gol de Cavani, aunque lo pudieron ganar sobre el final

Lamela empató el juego y Gayà falló un penalti en el último minuto

Resumen, goles y highlights del Sevilla - Valencia de la jornada 10 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Sevilla - Valencia de la jornada 10 de LaLiga Santander / LALIGA

EFE

Sevilla y Valencia empataron 1-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la décima jornada de LaLiga Santander,en un partido que tuvo un tiempo de dominio para cada equipo, en el que la gran estrella fue el portero local Yassine Bono al parar a José Luis Gayà un penalti cometido por el canterano Kike Salas sobre Thierry Correia, en el minuto 102; y dar un punto a los sevillistas.

Sevilla-Valencia 22/23

LaLiga Santander

1
1
Alineaciones
Sevilla
Bono; Carmona (Navas, 31'), Nianzou (Salas, 58'), Acuña (Delaney, 46'); Montiel (Lamela, 46'), Oliver, Gudelj, Telles; Papu Gómez, Isco (Rakitic, 70'); Mir.
Valencia
Mamardashvili; Correia, Cömert, Diakhaby, Gayà; Foulquier (Nico, 72'), Guillamón, Moriba (Gabriel, 75'); Musah (Almeida, 75'), Cavani (Marcos André, 63'), Samu Lino (Kluivert, 63').

Un final de locura se vivió en el campo hispalense para determinar el empate final, aunque por momentos parecía que el duelo podía irse para cualquiera de los dos lados. Tanto ches como andaluces lo tuvieron en la mano, aunque especialmente los valencianos en el minuto final.

Tras adelantarse el conjunto de Gennaro Gattuso a los 5 minutos con un gol de cabeza del uruguayo Edinson Cavani, su tercer tanto en las dos últimas jornadas, el Sevilla se vino arriba en la segunda mitad.

Tras crear un buen número de ocasiones, como una de Rafa Mir en la que se le anuló un gol por fuera de juego en el 56, igualó en el 86 por medio del argentino Erik Lamela para que luego apareciera la figura salvadora de Bono, deteniendo el cobro de Gayà para dar un punto con sabor a victoria.