"Creo que Joao Félix no encaja con la forma de jugar del Cholo"

El hat-trick de Joao Félix ante el Eintracht con el que se corona en Europa

Joao Félix se corona en Europa con un hat-trick ante el Eintracht  / MEDIAPRO

Sport.es

Joao Félix viene de realizar una gran temporada con el Benfica que le ha servido para aparecer en las agendas de los grandes clubes de Europa. Tras marcar 20 goles en su primer año en el máximo nivel, el Atlético de Madrid se ha fijado en él.

Nadie duda de su calidad pero Simao Barbosa, ex-colchonero, piensa que no encaja en la filosofía del técnico argentino: "Sinceramente, creo que Joao Félix no encaja en el Atlético de Madrid con esta forma de jugar de Simeone".

El jugador de 19 años es un gran delantero, pero el ex-blaugrana, en una entrevista en Sport tv, ve como principal problema el aspecto defensivo del equipo del Cholo: "La mentalidad de Simeone es defender, defender, defender y ya después atacar". Griezmann tenía un desgaste brutal a nivel defensivo y, a menudo, no tenía gasolina para ir al ataque", afirma Simao.

Para el entrenador del Atlético de Madrid el esfuerzo en la defensa es algo sagrado, Griezmann se adaptó a este estilo, ahora, si finalmente Félix acaba en el Wanda, veremos si se adapta con la misma facilidad