COPE: El PSG se plantea intercambiar a Cavani por Costa

Diego Costa marcó...y se marchó lesionado

El colchonero se dolió en la primera parte de unas molestias físicas y en el segundo tiempo no apareció sobre el verde / LALIGA

SPORT.es

El futuro de Diego Costa, continuidad que al menos públicamente defiende su técnico el 'Cholo' Simeone, no parece nada clara en el Atlético de Madrid. La dura sanción que recibió por su autoexpulsión en el Camp Nou o el expediente abierto por el club colchonero han sido los últimos signos, no los únicos, de un desencuentro que puede desembocar en salida el próximo 30 de junio. Todo ello tras una temporada en la que el delantero ha firmado sólo 5 goles en 21 partidos.

Un caldo de cultivo que ha disparado las especulaciones. La última a partir de una información de la Cadena COPE en la que se señala que Diego Costa podría formar parte de un truque que le llevaría al París Saint-Germain y a Edinson Cavani con destino al Atlético de Madrid.

Según la misma información, el perfil de Cavani es del agrado de Diego Simeone, que vería con buenos ojos su llegada. Cavani tiene contrato con el PSG hasta el 2020 pero, las perspectivas, según la COPR es que su continuidad no es segura en el club parisino.

Al parecer el interés de ambas partes podría tener visos de verosimilitud...o no. Habrá que esperar al final del temporada para ver si hay una base de realidad o todo se queda en fuegos de artificio. Tiempo al tiempo.