En Colombia califican a Aspas de "racista"

SPORT.es

Iago Aspas ya le tienen tomada la medida los aficionados al fútbol en Colombia. Si ya fue "protagonista" del incidente con Jefferson Lerma a mediados del pasado mes de enero en el que el defensa le acusó tras el partido de haberle llamado "negro de mierda", este pasado martes ante el FC Barcelona volvió a protagonizar otro polémica. Una vez más.

En el tramo inicial de la segunda mitad, el futbolista del Celta arrolló a Yerry Mina durante una jugada de ataque, le increpó cuando todavía estaba en el suelo y se ganó una merecida tarjeta amarilla. Fernández Borbalán no dudó un solo segundo. Parecia que todo se iba a quedar en el campo, pero no fue así.

Tras señalar el colegiado el final del encuentro que acabaría en tablas, la cuenta personal de Instagram del internacional español se llenó de comentarios ofensivos hacia su persona y su familia por la actitud que mantuvo hacia el colombiano en esa acción y se levantaron las sospechas de un nuevo insulto racista por parte del futbolista nacido en Moaña. La mayor parte de dichos comentarios fueron publicados por compatriotas del defensa azulgrana.

Sobre el césped, Aspas también fue protagonista. Esta vez por anotar el segundo gol del Celta con la mano. Menuda noche.