El club tiende puentes con las Secciones Deportivas del Espanyol

El club tiende puentes con las Secciones Deportivas del Espanyol

Imagen del encuentro de este jueves
Imagen del encuentro de este jueves | @RCDEspanyol

El CEO del Espanyol, Mao Ye, y el presidente de la organización perica, Arnau Baqué, lideraron el encuentro

“Se ha avanzado en diferentes ideas de colaboración que se tendrán que trabajar y concretar en un segundo encuentro", indicó el club

El Espanyol y las SD Espanyol, el proyecto independiente que nació para recuperar las secciones deportivas de la entidad, tuvieron una primera toma de contacto este jueves, cuya principal conclusión que se extrae es que habrá próximamente una segunda.

El CEO del club, Mao Ye, y el presidente de la organización perica, Arnau Baqué, lideraron el encuentro. “Se ha avanzado en diferentes ideas de colaboración que se tendrán que trabajar y concretar en un segundo encuentro a celebrar en próximas fechas”, anunció el club en un comunicado.

Eso sí, a priori el Espanyol no contempla integrar las secciones dentro del propio club tal y como sucedía en el pasado. "El club tiene la firme voluntad de hacer un acercamiento a los distintos agentes sociales que contribuyen de forma decisiva a la difusión del sentimiento perico", apuntó la entidad.

"Desde la proximidad y con regularidad se quiere abrir un contexto de confianza con todos ellos en el que fluyan ideas, oportunidades y propuestas que hagan mejorar la entidad y conseguir así unirnos y avanzar más rápido hacia objetivos compartidos", concluyó.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil