Clarence Seedorf prepara una revolución en el once del Depor

Seedorf necesita aumentar la moral de sus jugadores

Seedorf necesita aumentar la moral de sus jugadores / EFE

Jonathan Moreno

Clarence Seedorf regresa a Riazor, donde buscará sumar su primer triunfo como entrenador deportivista. El holandés sólo ha sumado un punto en los cuatro partidos que ha dirigido a los coruñeses e intentará resarcirse ante su afición del mal encuentro de Getafe. El tiempo apremia a los herculinos, que no pueden dejar escapar más oportunidades en su pugna por la permanencia

El técnico de Surinam prepara una verdadera revolución en la alineación inicial. El holandés ha estado ensayando en los últimos entrenamientos con un rombo en el centro del campo, con Muntari, Borges, Adrián y Çolak como enganche con la delantera. Pedro Mosquera es baja por acumulación de amonestaciones. Lucas y Andone volverían a ser las referencias ofensivas.

La expedición del Eibar llega con la moral por las nubes. El equipo continúa sorprendiendo a propios y extraños y pelea por meterse en los puestos europeos. La fórmula de Mendilibar parece sencilla, pero ha logrado mezclar a la perfección el fútbol vasco con un juego más asociativo. El técnico planea dar entrada al japonés Inui, Iván Alejo, Oliveira y Joan Jordán. 

Alineaciones probables:

Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Borges, Muntari, Adrián, Emre Çolak; Lucas, Florin Andone.

Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Paulo, José Ángel; Dani García, Pape Diop; Alejo, Jordán, Inui; Kike García.