Atlético de Madrid

Cerezo: "Haremos todo lo posible para traer a Diego Costa"

El presidente del Atletico de Madrid, Enrique Cerezo, manifestó a los micrófonos de la cadena Cope que el club ya ha cobrado los 42 millones del traspaso de Jackson Martínez y que con este ingreso acometerá el regreso de Diego Costa al club colchonero.

Cerezo ya ha cobrado por Jackson y ahora va a por Diego Costa

Cerezo ya ha cobrado por Jackson y ahora va a por Diego Costa / sport

J.P.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, abordó el traspaso de Jackson y reconoció la negociación por Diego Costa en los micrófonos de la cadena Cope. "Todo surgió de manera muy rápida en los últimos días. No había nada de nada. Vino un club chino y se interesó, no sé a través de quién. Le venían siguiendo, estaban encantados con él, creen en él y confían en él y para China va a ser un revulsivo importante", explicó el presidente colchonero al respecto del traspaso de Jackson, sobre quien se refirió con cierta nostalgia. " Yo creía en él, pensaba que era nuestro gran fichaje del año pero desgraciadamente no se ha adaptado", recordó el presidente rojiblanco.

La parte positiva del traspaso es, como señaló Cerezo, que se ha hecho "una operación maravillosa a tres bandas. Muy buena para el club que lo ha comprado, magnífica para nosotros y también para el jugador". El Atlético pagó 35 millones de euros por el goleador colombiano "y le hemos vendido por 42, por lo que el aspecto económico está bien. Aunque en lo personal te queda el que podría haber funcionado y no lo ha hecho", reconoció el dirigente.

Cerezo, que desveló que "yo lo mío ya lo he cobrado" respecto al ingreso del traspaso, avanzó que este dinero se utilizará para repescar al exrojiblanco Diego Costa. "Tenemos una magnífica relación con los jugadores que se van. Diego es un magnífico jugador, pero es jugador del Chelsea. Intentaremos hacer todo lo posible y a ver que dice el Chelsea porque no depende de nosotros. Siempre intentamos traer a los mejores jugadores y Diego es uno de ellos", afirmó el presidente del Atlético.