Carlos Fernández firma por la Real Sociedad

El delantero andaluz se incorpora a las filas 'txuriurdín' hasta 2026

Hoy mismo se ejercitará por primera vez con sus nuevos compañeros

Carlos, durante el reconocimiento médico
Carlos, durante el reconocimiento médico | TWITTER.

EFE

El jugador del Sevilla, Carlos Fernández, ha firmado un contrato con la Real Sociedad para vestir la camiseta 'txuriurdin' hasta junio de 2026. Según informa el club donostiarra en un escueto comunicado, el fichaje del delantero ha sido posible tras el acuerdo alcanzado por la Real Sociedad y el Sevilla F.C.

El atacante sevillano, tras pasar el preceptivo reconocimiento médico, ha rubricado este mediodía su contrato con la Real en las oficinas del Reale Arena.

Está previsto que esta tarde acuda a los campos de entrenamiento de Zubieta para ejercitarse por primera vez a las órdenes de Imanol Alguacil.

Una vez acabada la sesión de trabajo, Fernández, acompañado por el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, comparecerá en una rueda de prensa telemática.

Fernández llega a San Sebastián para suplir la baja del delantero brasileño Willian José, traspasado ayer al Wolverhampton Wanderers inglés en calidad de cedido hasta el final de la temporada, con una opción de compra para el conjunto británico

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil