Joaquín revive a un triste Real Betis

Los andaluces igualaron un 2-0 ante una Real irregular y se llevaron un punto de Donostia pese a su floja defensa

Isak abrió la lata y se postula como ‘nueve’ titular de la Real ante la salida de Willian José a los ‘Wolves’

El Betis rescata un punto milagroso ante la Real Sociedad

Joel Gadea

Joaquín le cambió la cara a un Real Betis hundido por los errores defensivos y, en apenas 15 minutos, revolucionó un choque que pintaba a derrota bética. La Real, tras una primera mitad insulsa, sin ocasiones claras, puso una marcha más al inicio de la reanudación. Isak, con ayuda de un errático Joel, abrió la lata al aprovechar un pase atrás de Oyarzabal, en un remate fácil para el portero verdiblanco. El propio capitán ‘txuri-urdin’, fue quien amplió la ventaja, pocos minutos después, con una preciosa vaselina digna de un delantero de su clase. 

Real Sociedad - Real Betis

LaLiga

2
2
Alineaciones
Real Sociedad
Remiro; Gorosabel (Zaldúa, 66'), Le Normnand, Zubeldia, Monreal; Guevara, Guridi, Mikel Merino (Zubimendi, 77'); Portu (Januzaj, 83'), Isak (Bautista, 83'), Oyarzabal (Barrenetxea, 77').
Real Betis
Joel Robles; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Paul (tello, 56'), Guardado (Carvalho, 56'), Láinez (Rodri, 66'), Fekir (Joaquín, 77'), Canales; Loren (sanabria, 67').

Reacción a tiempo

Cuando todo parecía indicar que el choque moriría con el 2 a 0, el Real Betis se reveló ante si mismo y cambió la dinámica del partido. Canales, con un preciso cabezazo a centro de Joaquín, recortó distancias y puso el miedo en el cuerpo de los locales. Ya en el tiempo de descuento, el gaditano sellaba su corta, pero más que productiva actuación, al rematar una jugada individual de Tello en el corazón del área.

Con cara de pasmarote se quedó Imanol, cuyo equipo sumó su cuarto partido liguero sin ganar ante un Real Betis que se une a la lucha por los puestos europeos.