Cambio de árbitro en el Getafe CF - RC Celta

Guillermo Cuadra Fernández sustituye a Mario Melero López por lesión

El madrileño es el segundo árbitro de LaLiga que más faltas por partido señala y es el que más penaltis ha señalado esta temporada

Cuadra Fernández, amonestando a Vinicius

Cuadra Fernández, amonestando a Vinicius / EFE

sport.es

El Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) cambia la designación del árbitro Mario Melero López para dirigir el Getafe CF - RC Celta de Vigo de la Jornada 33 en Primera División por lesión. Su sustituto será el madrileño Guillermo Cuadra Fernández.

Cuadra Fernández es el segundo árbitro de LaLiga que más faltas por partido señala (29), solo por detrás de González Fuertes y es el árbitro que más penaltis ha señalado esta temporada, con un total de 11 y más tarjetas rojas ha mostrado, también con once.

El partido se disputará mañana a las 22:00 h horas en el Coliseum Alfonso Pérez y es un encuentro de vital importancia para el equipo getafense, que ha complicado su situación en la tabla después de perder ante el Espanyol en la jornada anterior.

El partido significará el debut de José Bordalas y será una difícil reválida toda vez que el conjunto vigués ha puntuado en las tres últimas temporadas que ha jugado en Getafe, con un balance de dos empates y una victoria.