Betis - Cádiz de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto verdiblanco empató en su debut liguero

Los de Álvaro Cervera, igualmente, sumaron un punto tras la primera jornada

Pese a dominar todo el partido, el Betis no pudo lograr la victoria contra el Mallorca en la Jornada 1 de LaLiga

Pese a dominar todo el partido, el Betis no pudo lograr la victoria contra el Mallorca en la Jornada 1 de LaLiga / AS

Ronald Goncalves

Para dar inicio a la Jornada 2 de LaLiga Santander, este viernes se desarrollará el encuentro entre el Betis y el Cádiz, pautado para desenvolverse en el Benito Villamarín.

Así, pues, la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini asistirá al juego tras registrar un empate con el Mallorca (1-1) en la primera fecha; un resultado agridulce para los verdiblancos partiendo de la considerable superioridad que mostraron a lo largo del enfrentamiento. De este modo, están ubicados en la mitad de la tabla, mientras que el Real Madrid, el Granada y el Espanyol son sus próximos adversarios.

Por su parte, el equipo de Álvaro Cervera también se encuentra en la zona media de la clasificación, gracias a un tardío gol de Luis Espino que le garantizó al equipo un empate ajustado con el Levante (1-1). Asimismo, sus venideras fechas corresponden al Osasuna, a la Real Sociedad y al Celta de Vigo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Betis contra el Cádiz de la Jornada 2 de LaLiga Santander se realizará el viernes 20 de agosto a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.