El Bayern podría llevarse a Bryan Zaragoza ya mismo

El conjunto bávaro valora anticipar la llegada del jugador del Granada tras confirmarse la grave lesión de Coman

Bryan Zaragoza, debutante en una convocatoria con la selección absoluta.

Bryan Zaragoza, debutante en una convocatoria con la selección absoluta. / Europa Press

SPORT.es

SPORT.es

El Granada podría ver como se le acentúan los problemas en las últimas horas del mercado de fichajes. El Bayern, que ya cerró el fichaje del extremo el pasado mes de diciembre por 12 millones para la próxima temporada, valora ahora muy seriamente adelantar su llegada debido a la lesión de Kingsley Coman, que podría perderse lo que resta de temporada.

El jugador francés sufrió una lesión en su rodilla en el último partido de los bávaros y Cristoph Freund, director deportivo del Bayern, ha confirmado que están intentando adelantar la llegada de Bryan Zaragoza para suplir la baja. Estamos en conversaciones para anticipar el acuerdo con Bryan Zaragoza en los últimos días de enero. Será nuestro jugador en verano, pero estamos intentando ver si es posible traerlo antes al Bayern. Siempre hay tres partes involucradas".

Su contrato es válido a partir de julio, por lo que deberían que negociar de nuevo. Y, ahora mismo, los nazaríes no estarían dispuestos a que se marchara al Allianz Arena. Una salida que sería demoledora para los intereses del conjunto nazarí, que se encuentra inmerso en la lucha por la salvación.