El Atlético quiere a Cavani si se va Griezmann

A Cavani no le hicieron falta ni Neymar ni Mbappé...¡menudo golazo!

El PSG ganó al Toulouese gracias al tanto del uruguayo / Perform

SPORT.es

El Atlético de Madrid está estudiando ya la más que probable salida de Antoine Griezmann, en el mercado de fichajes del verano y con toda probabilidad con dirección hacia el FC Barcelona.

Ante los numerosos rumores que aparecen en las últimas horas en torno al sustituto del extremo francés, el candidato mejor situado para reemplazarlo en el club colchonero es el uruguayo Edinson Cavani, según afirma 'El Larguero' de la Cadena SER.

El delantero del PSG es un jugador que gusta tanto al equipo directivo como al equipo técnico rojiblanco y podría encajar como principal objetivo del Atlético para suceder a Griezmann.

Precisamente esta tarde se lleva a cabo una reunión con el jugador galo con el presidente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín; el entrenador, Diego Pablo Simeone, y el director deportivo, Andrea Berta, para abordar su futuro inmediato.

JUANFRAN Y FILIPE LUIS NO SEGUIRÁN

Por otra parte, quienes parece casi seguro que no continuarán en la disciplina atlética son los defensas Juanfran y Filipe Luis, tal y como ha apuntado también 'El Larguero'.

El lateral derecho Juanfran descartará renovar con el club rojiblanco, pese a que su ampliación de contrato automática tras haber disputado 25 partidos.

Por su lado, el lateral izquierdo Filipe Luis tampoco seguirá, después de que no se le haya ofrecido hasta ahora ninguna oferta de renovación. El brasileño solo continuaría si el Atlético no logra fichar a nadie por el carril izquierdo.

Las previsibles marchas de Juanfran y Filipe Luis se unen a la del uruguayo Godín, tres defensores de la vieja guardia de Simeone.